-

AdSense

miércoles, 15 de abril de 2015

A categorización el Hospital Regional del Magdalena Medio

El gobernador espera que en julio entre en funcionamiento nueva área
Barrancabermeja.- Ante el gobierno nacional será gestionado el proceso de categorización del Hospital Regional del Magdalena Medio.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inspeccionó este lunes las nuevas obras de la E.S.E. y pidió a los contratistas acelerar los trabajos, para poner en funcionamiento estas instalaciones a partir de julio próximo.
Se busca que Barrancabermeja pronto cuente con un servicio de salud de tercer nivel de atención, amén del área de cubrimiento que está llamado a prestar, indicó el mandatario.
Durante la inspección de las obras
Las remodelaciones y adecuaciones del hospital más importante de la región se realizan en las áreas de urgencias, consulta externa, apoyo de diagnóstico, administración y servicios generales, así como algunas obras de urbanismo, con una inversión que supera los 3.760 millones de pesos.
“Barrancabermeja y el Magdalena Medio ya merecen un hospital de tercer nivel y con estas remodelaciones y adecuaciones que realiza la Administración Departamental podremos iniciar el proceso ante el Ministerio de Salud”, anunció el Gobernador de Santander, quien dijo que las primeras obras que serán entregadas incluyen las áreas de urgencias, laboratorio y fisioterapia.
El Mandatario Departamental estimó, además, que serán invertidos recursos adicionales para la terminación del área de urgencias por 1.800 millones de pesos aproximadamente, y para la red de aires acondicionados y red contra-incendio por 1.200 millones.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...