-

AdSense

viernes, 6 de marzo de 2015

Socialización del programa: Encuentros con mi gente en el MM

Bucaramanga.- La apertura del programa, ‘Encuentros con mi gente’ para la zona del Magdalena Medio se cumplirá los días 21 y 22  de este mes de marzo.
El Gobierno de Santander invita a los habitantes de Barrancabermeja y de Puerto Wilches, interesados en fortalecer sus unidades de negocio o grupos culturales, a inscribirse para participar en el programa.  
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado, dijo que la convocatoria para participar y beneficiarse de esta estrategia de innovación social del Gobierno de la Gente, inicia este viernes y finaliza el próximo martes 10 de marzo.
El funcionario explicó que el martes, 10 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el coliseo del colegio El Castillo, de Barrancabermeja, se hará la socialización y postulación oficial de los proyectos que entrarán a proceso de selección para participar en la jornada de ‘Encuentros con mi Gente’, que tendrá lugar el 22 de marzo en la Comuna 4 del Puerto Petrolero.
El mismo martes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Instituto Industrial 20 de Julio de Puerto Wilches, también se hará el proceso de socialización y postulación de los proyectos para participar en la estrategia de ‘Encuentros con mi Gente’, que se realizará el 21 de marzo en este municipio.
La finalidad de esta estrategia de innovación social, donde las familias exponen sus negocios o grupos culturales a través de actividades lúdicas, es brindar espacios de interacción entre la Administración Departamental y las comunidades para incentivar, apoyar y fortalecer estas unidades productivas e impulsar la generación de ingresos mediante la asignación de materias prima e insumos hasta por 12 millones de pesos, con lo que se combate efectivamente la pobreza. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...