-

AdSense

domingo, 22 de marzo de 2015

Puerto Wilches: Exitosa realización de Encuentros con mi gente

El rescate del ingenio de las familias emprendedoras y apoyo de sus ideas productivas
Por: Oficina de prensa de la gobernación
En medio del fervor comunitario, se cumplió en este municipio de la zona del Magdalena Medio el primer encuentro con mi gente de 2015.
Un escenario colmado de familias emprendedoras que están convencidas del desarrollo y los alcances positivos de la segunda temporada de ‘Encuentros con mi Gente’, dio la bienvenida este sábado en Puerto Wilches al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien compartió con los habitantes de esta tierra y lideró la primera jornada de 2015 de esta estrategia de innovación social, que tiene la finalidad de incentivar la creatividad y el trabajo constante de las poblaciones más vulnerables del departamento, para erradicar la pobreza extrema.
El encuentro, que contó con la participación de 17 unidades productivas y grupos culturales, se desarrolló en medio de actividades lúdicas y creativas puestas en escenas por parte de los participantes, y fue amenizado por la reina del humor santandereano: Adela, una mujer de empuje y berraquera que representa el temple y tesón de la población femenina de esta región del país.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...