-

AdSense

domingo, 15 de marzo de 2015

Obras de interés dio al servicio del gobernador Richard Aguilar

Entregó 75 computadores para distribuir en la provincia
Entrega del programa de placa-huella
Barbosa.- Varias actividades de interés comunitario cumplió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante su  visita a la Puerta de Oro de Santander.
El jefe de la administración seccional inauguró este sábado 520 metros de placa-huellas en la vereda El Amarillo, municipio de Barbosa, obra que favorece el transporte y la comercialización de los productos agrícolas e impulsa el desarrollo de este sector de la provincia de Vélez.
El crecimiento comercial, artístico y cultural también es prioridad para el Mandatario Seccional, quien en su visita a esta localidad y en compañía de autoridades municipales puso también la primera piedra para iniciar la construcción de la cubierta del Centro de Espectáculos Cenesba.
Además de estas obras, el gobernador, Richard Aguilar Villa, visitó la vereda Santa Rosa, de Barbosa, donde entregó 40 computadores a la escuela El Cable de este sector y 75 para colegios de los municipios de Albania, Florián, La Belleza, La Paz, Puente Nacional, Sucre y Vélez, para mejorar la calidad educativa, reducir la brecha digital en la región, garantizar a los estudiantes el acceso a nuevos conocimientos y facilitar su aprendizaje.
Los 75 computadores fueron distribuidos así:
Municipio de Albania: Instituto Integrado de Comercio El Hatillo, 5 equipos.
Florián: Colegio Integrado Ezequiel Florián, 5 computadores.
La Belleza: Institución Educativa El Ruby, 5 computadores.
La Paz: Colegio Integrado Pablo VI, 5 equipos.
Puente Nacional: Colegio Aurelio Martínez Mutis, 15 computadores.
Sucre: Colegio Bernorama, 5 computadores.
Vélez: Colegio Isabel Valbuena Cifuentes, 15 computadores; Institución Educativa Loma Alta, 10, y Centro Educativo Los Guayabos, 10 computadores.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...