-

AdSense

martes, 10 de marzo de 2015

Municipios de tres provincias estarán sin luz el 19 de marzo

·El corte será entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde
·Estarán sin servicio municipios de las provincias Guanentina, Comunera y García Rovira
Bucaramanga.- Con el fin de adelantar trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio ESSA suspenderá la energía eléctrica en más de 40 municipios de Santander el jueves 19 de marzo entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Con el propósito de cumplir con estos trabajos  se programó una serie de pruebas de la subestación Piedecuesta al sistema SCADA, software que facilita la operación remota de las subestaciones para lo cual que requiere disponer de estas maniobras.
Dichas pruebas se realizarán sobre la línea Piedecuesta – San Gil 115 kilovoltios por lo cual se requiere suspender el servicio de energía eléctrica en las áreas urbanas y rurales de los siguientes municipios: Aratoca, Barichara, Cabrera, Capitanejo, Carcasí, Cerrito, Chima, Concepción, Confines, Contratación, Coromoro, Curití, Charalá, El Guacamayo, El Palmar, Encino, Enciso, Galán, Gámbita (área rural), Guaca, Guadalupe, Guapotá, Hato, Jordán Sube, Macaravita, Málaga, Mogotes, Molagavita, Ocamonte, Oiba, Onzaga, Palmas del Socorro, Páramo, Pinchote, San Andrés, San Gil, San Joaquín, San José de Miranda, San Miguel, Santa Helena del Opón, Simacota (zona comunera), Socorro, Suáita, Valle de San José y Villanueva.
Se invita a los habitantes de estos municipios para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento, para mejorar avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica para alcanzar la excelencia operativa.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
Fuente: Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Marzo 9 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...