-

AdSense

domingo, 15 de marzo de 2015

Mejoramiento de la conectividad rural entregó el gobernador

Comunidad de Vericute, Floridablanca 
Bucaramanga.- En los municipios de Floridablanca y Girón por lo menos medio centenar de familias de la zona rural recibieron el mejoramiento de la conectividad rural con la cabecera urbana.
Los campesinos de las veredas Vericute, en Floridablanca, y de El Recreo, en Girón, ya disponen de vías en buenas condiciones para sacar sus productos a las cabeceras municipales, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien este viernes llegó hasta esas localidades a inaugurar más de medio kilómetro de placa-huellas.
La primera entrega la realizó en el área rural de Floridablanca, donde dio al servicio 248 metros lineales placa-huellas en concreto, en las que se invirtieron 180 millones de pesos. “Aquí, como en todos los municipios de Santander, necesitamos más vías de comunicación y este es un aporte al bienestar de las personas que transitan por este sector, para que puedan hacerlo en mejores condiciones y con mayor comodidad”, señaló el Gobernador.
Floridablanca
Posteriormente, en el municipio de Girón, el Jefe del Gobierno de Santander dio al servicio 322 metros de placa-huellas, que “van a tener un extraordinario impacto social”, auguró. La obra incluyó cuneta, bordillo, rampas de acceso y una alcantarilla, todo con una inversión de 225 millones de pesos para beneficiar a los habitantes de10 veredas, entre ellas: San Rafael, Boquemonte, Motoso, Altamira y Serrezuela.
Vereda El Recreo de Girón
Además de estas obras, “hemos generado compromisos en ambos municipios de llevar combos del Banco de Maquinaria para atender sus necesidades en materia vial, y también para acueducto y recreación, y de examinar la dotación de un comedor escolar, petición hecha por las madres comunitarias”, dijo el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien también llevará computadores a escuelas rurales y entregará materiales para otras obras viales en Girón. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...