-

AdSense

sábado, 7 de marzo de 2015

Investigarán presuntas irregularidades en un contrato de 2013

Jorge Céspedes Camacho
Bucaramanga.- La fiscalía será el ente competente para hacer claridad en cualquier presunta irregularidad que pueda presentarse en desarrollo de la contratación pública.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ordenó la apertura de una investigación disciplinaria para esclarecer si se presentó alguna falencia en la ejecución del Contrato 04280, de 2013, pactado con la Fundación para el Progreso de la Comunidad, bajo el objeto contractual “Fortalecimiento a las Organizaciones Comunales y Líderes Institucionales para generar capacidad de gestión en el departamento de Santander”.
El director Jurídico de la Gobernación, Jorge Céspedes Camacho, aseguró: “El Departamento no es responsable frente a las presuntas irregularidades que pudo haber cometido el contratista en la ejecución del contrato y en la presentación de los documentos soporte para el pago. De existir alguna irregularidad que pueda ser constitutiva de delito, la Administración la denunciará ante la Fiscalía General de la Nación. La ciudadanía debe tener la tranquilidad de que el proceso contractual se ejecutó con ajuste a toda la normatividad vigente”.
La Oficina de Control Disciplinario de la Gobernación de Santander adelantará la investigación correspondiente.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...