-

AdSense

lunes, 9 de marzo de 2015

Inauguradas obras de urbanismo, del estadio Álvaro Gómez

Floridablanca.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este domingo las obras de mejoramiento del Estadio Álvaro Gómez Hurtado.
Con esta vinculación el mandatario seccional quiso  nuevamente demostrar el respaldo que el Gobierno le brinda al deporte de la región con estas obras de construcción, mantenimiento y adecuación de urbanismo y accesos del  escenario deportivo del municipio de Floridablanca, obras en las que se invirtieron aproximadamente 2.000 millones de pesos.
El proyecto incluyó: construcción de cinco taquillas en el sector sur del estadio, una plazoleta que mejora el aspecto del escenario deportivo y un puente peatonal de 14 metros de longitud y 3 de ancho, que conecta con la autopista.
“Estas obras embellecen y engalanan la entrada al estadio Álvaro Gómez Hurtado, todo para dignificar el fútbol en el departamento”, expresó el Gobernador de Santander, quien recordó que “hemos invertido más de 63.000 millones de pesos en el estadio de Barrancabermeja y hace poco adjudicamos 17.000 millones para el Alfonso López, de Bucaramanga, y no podíamos dejar este importante escenario de Floridablanca, donde la inversión no se hizo esperar”.
Posterior a la inauguración de estas obras, el Mandatario Departamental hizo el saque de honor del partido entre Real Santander y América de Cali, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.  
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...