-

AdSense

martes, 10 de marzo de 2015

Icontec otorgó reconocimientos a la educación en Stander

Nelly Mejía Reyes
Bucaramanga.- Cuatro certificaciones Icontec, recibió del Gobierno Nacional la  Secretaría de Educación de Santander.
Cobertura educativa, sistema de calidad, atención al ciudadano y gestión de talento humano fueron los procesos por los cuales la dependencia del gobierno de Santander recibió, esta semana, las cuatro importantes legitimaciones del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) y Gobierno Nacional.
Nelly Mejía Reyes, secretaria de Educación Departamental, explicó que estas certificaciones “representan buena gestión, seguimiento y sostenibilidad de los procesos que se adelantan para alcanzar la excelencia educativa, y demuestran que estamos cumpliendo a cabalidad con los estándares establecidos por el Ministerio de Educación”.
La funcionaria agregó que las certificaciones Icontec permiten a Santander dar un paso ‘gigante’ para alcanzar el propósito de posicionarse en el país como un departamento educado y “reafirman que los esfuerzos que hace la Administración seccional para asegurar transporte y alimentación escolar a nuestros niños y niñas, y dotar de herramientas tecnológicas a los colegios, afectivamente contribuyen a mejorar la calidad de la educación y a garantizar la permanencia escolar”.
La entrega de estas certificaciones se hizo en el Ministerio de Educación, en Bogotá. “Esto nos motiva a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad”, puntualizó Nelly Mejía Reyes.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...