-

AdSense

miércoles, 4 de marzo de 2015

Encuentro en búsqueda de salidas a la movilidad en B/manga

BOGOTÁ. – En la Procuraduría general de la nación se llevó a cabo una reunión orientada a conocer detalles de las alternativas que se vienen cumpliendo para facilitar la descongestión en la movilidad en la capital de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, participó este martes en la mesa de trabajo convocada por el ente de control en Bogotá,  con el fin de encontrar una solución al problema originado por las obras del Tercer Carril.
Durante la reunión, liderada por la viceprocuradora general de la Nación, Martha Isabel Castañeda Curvelo, y a la que asistieron los alcaldes y autoridades de tránsito del área metropolitana y miembros del Concejo de Bucaramanga, se evaluó el impacto de las obras en el flujo vehicular de la autopista Bucaramanga - Floridablanca, las medidas aplicadas y se discutieron nuevas alternativas para mejorar la movilidad en ese sector.
“Con los alcaldes del área metropolitana presentamos a la Procuraduría General de la Nación ese plan de movilidad, las diferentes estrategias que se están implementando, el pico y placa, y las campañas que se están haciendo por parte del área metropolitana”, señaló el gobernador, Richard Aguilar Villa.
El Mandatario Departamental destacó la importancia del acompañamiento del Ministerio Público, “que da mayor tranquilidad a nosotros, los funcionarios, y a la ciudadanía”, y añadió que “haremos reuniones periódicas para determinar cualquier medida que se requiera de manera abrupta, dirigida a mejorar la movilidad en el área metropolitana”.
De otra parte, el Gobernador de Santander, quien estuvo acompañado por la secretaria de Transporte e Infraestructura Departamental, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, sostuvo una reunión con los contratistas del Tercer Carril, con el fin de revisar los avances, y aseguró que “vemos un cronograma muy satisfactorio”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...