-

AdSense

miércoles, 18 de marzo de 2015

En Puerto Wilches inicia ‘Encuentros con Mi gente este sábado

Foto: Archivo
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa presidirá este sábado, 21 de marzo, el primer programa de, ‘Encuentros con Mi gente’ de 2015.
A las 8:00 de la mañana en el coliseo Parque Infantil del municipio de Puerto Wilches iniciará la primera jornada de la estrategia de innovación social ‘Encuentros con mi Gente’ con la participación de la comunidad urbana y de los corregimientos y veredas.
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado Nivia, manifestó que el principal objetivo de esta iniciativa es propiciar espacios de encuentros entre las comunidades y el Gobierno de Santander, para promover e incentivar el emprendimiento en los núcleos familiares, a través del fortalecimiento económico de sus unidades productivas.
El funcionario hizo un llamado a todos los habitantes de Puerto Wilches a que asistan y participen en esta jornada, “para que conozcan de cerca esta estrategia del Gobierno de la Gente, que recorre el departamento de Santander y está transformando positivamente la vida de las familias más vulnerables”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...