-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 23 de marzo de 2015

El Puerto petrolero recibió “Encuentros con mi gente”

Barrancabermeja. La capital conocida como del oro negro, también recibió las bondades de la estrategia  de incentivo social promovida por el gobierno de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, brindó apoyo y fortalecimiento económico a los proyectos productivos de 16 familias del municipio de Barrancabermeja, donde este domingo se realizó la segunda jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ 2015, estrategia de innovación social puesta en marcha en cumplimiento de las agendas públicas de los consejos comunales.
En el selecto grupo de ‘ganadores estrella’ de la jornada, que se efectuó en la cancha del fútbol del barrio Cincuentenario, en la Comuna 4 del Puerto Petrolero, estuvo la Fundación Misión Solidaridad, Esperanza y Refugio (Fundamiser), que hace seis años trabaja con personas en condición de discapacidad desde el salón comunal del barrio Bellavista.
Novis Jiménez Mora, directora de la fundación, agradeció al Gobernador de Santander por los 12 millones de pesos en insumos que ganó, y que servirán para fortalecer el programa de deporte, arte y cultura, con la adquisición de balones, conos, aros e instrumentos musicales, para actividades como atletismo, baloncesto, voleibol, microfútbol y el grupo de tamboras. Fundamicer atiende a más de 20 personas, en su mayoría jóvenes menores de 29 años.
“Los jóvenes reciben todo un proceso de atención integral: se mira sus capacidades, habilidades, se trabaja con la familia y se fortalecen esas habilidades para lograr una inclusión social o educativa”, explicó Novis Jiménez Mora, quien dijo que se financian mediante una cuota de 50.000 pesos mensuales que paga cada familia, y la realización de eventos como bonos solidarios, venta de tamales y chocolatinas, entre otros.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable