-

AdSense

miércoles, 25 de marzo de 2015

Comenzó a despachar nuevo secretario del Interior de Stander

Richard Aguilar e Ignacio Vega
Bucaramanga.- El abogado Ignacio Arturo Vega asumió la secretaría del Interior de Santander, ante el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Con el reto de trabajar por el reforzamiento de la seguridad de los santandereanos y garantizar unas elecciones libres y en paz, este martes tomó posesión el nuevo secretario del Interior Departamental, el abogado bumangués Ignacio Arturo Vega Gutiérrez, quien reemplaza en el cargo a Luz Helena Saavedra Durán.
El nuevo funcionario del Gobierno de la Gente es especialista en Gerencia y Administración Pública, fue diputado y presidente de la Asamblea Departamental, concejal de Bucaramanga, jefe de sección e inspector municipal de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, director ejecutivo de Coldeportes Santander, asesor externo y litigante, entre otros cargos.
Tras recibir el Escudo del Departamento de Santander, Vega Gutiérrez agradeció al gobernador Richard Aguilar Villa por haberlo tenido en cuenta para hacer parte del equipo del Gobierno de la Gente en este último año, y dijo que frente a los retos que le planteó “vamos a trabajar en ellos y a colaborar para seguir en la senda de ese buen gobierno que ha venido regentando el doctor Richard Aguilar como mandatario de los santandereanos”.
Alex Adolfo Patiño y  Richard Aguilar
Jefe de Talento Humano

En la misma ceremonia, que se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, el gobernador Richard Aguilar Villa posesionó al también abogado, Alex Adolfo Patiño Rodríguez, como nuevo Director Administrativo de Talento Humano de la Gobernación, en reemplazo de Ivonne Marcela Rondón Prada. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...