-

AdSense

martes, 17 de marzo de 2015

Comenzó hoy a despachar el nuevo rector de las UTS

Omar Lengerke Pérez - Rector
Bucaramanga.- Marzo 16 de 2015.  El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidente del Consejo Directivo de las UTS, tomó juramento de posesión al doctor Omar Lengerke Pérez, como rector de las Unidades Tecnológicas de Santander para el periodo 2015-2019.
La ceremonia de posesión se llevó a cabo a las 7:00 p.m. en la Plazoleta del Edificio B de la Institución, en la sede de Bucaramanga.
Lengerke Pérez, fue elegido el pasado 6 de marzo en sección del Consejo Directivo como nuevo rector de las UTS por ocho de nueve votos posibles.
El rector es Ingeniero de Sistemas, graduado con honores en la Universidad Autónoma de Bucaramanga; tiene título de maestría en Ciencias en Control y Automatización de FMS del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey – CEM (México) e Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; doctorado en Ciencias en Ingeniería Mecánica de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil) y posdoctorado en Ingeniería Mecánica - Diseño de Máquinas Mecatrónicas y Robótica de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil).
“Mis retos en la rectoría fueron expuestos en el Plan de Acción que tiene como título ‘La excelencia académica y compromiso social’, esos son los dos componentes en los cuales va a girar mi quehacer en los próximos cuatro años, la labor será realizada con calidad, pertinencia e innovación buscando jalonar a la institución hacia la acreditación institucional, además, retomaré los proyectos que se vienen desarrollando, trabajando fuertemente para tener un mayor dinamismo y calidad educativa” comentó Omar Lengerke Pérez, rector de las UTS.
Comunicación Institucional - www.uts.edu.co
Smith Ortega Quintero
Profesional Universitaria - Oficina de Comunicaciones - Unidades Tecnológicas de Santander
PBX: 6917700 Extensión: 1324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...