-

AdSense

viernes, 20 de marzo de 2015

Celebración, 25 años de labor de la Asociación Niños de Papel

Gobernador de Santander exaltó al sacerdote Manolo 
Manuel Jiménez y Richard Aguilar
Bucaramanga.- Exaltación por su dedicación a la restauración de la niñez, recibió del gobierno departamental el director de la Asociación, Niños de Papel, sacerdote, Manuel Jiménez Tejerizo.
En una ceremonia especial efectuada en el Club del Comercio de Bucaramanga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, destacó la labor social del sacerdote católico, conocido como el ‘Padre Manolo’, a quien este jueves acompañó, felicitó y exaltó por los 25 años de la Asociación Niños de Papel, organización que atiende a niños y niñas de la calle.
En su intervención, durante el acto de exaltación,  el mandatario seccional, expresó: “La Asociación Niños de Papel ha hecho realidad el propósito de velar por el bienestar de los niños de Santander. Me refiero a los niños abandonados, a quienes esta generosa asociación rescata de las calles, les brinda protección y orientación y los pone en el camino de la esperanza”, enfatizó el Gobernador, quien dijo que la labor social que realiza el ‘Padre Manolo’ es de gran realce para el departamento que hoy reconoce todo el pueblo santandereano y colombiano.
En el evento, el Mandatario Departamental enalteció al sacerdote de origen español y le impuso la medalla al Mérito Civil Aquileo Parra, en la categoría Oro, “en reconocimiento a la extraordinaria labor cumplida en el país, como personaje ejemplar, tanto para jóvenes como para la sociedad en la transformación, día a día, de cientos de niños y niñas”.
A su vez, Niños de Papel,  entregó un reconocimiento especial al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, como responsable de la Administración Departamental, y también a las empresas e instituciones del Gobierno que se han vinculado y han apoyado la causa social de esta asociación.
Al final de la ceremonia se hizo presente el embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias Alonso de Celis, a quien el Mandatario Departamental declaró ‘Huésped de Honor’ en el territorio santandereano, y le impuso el escudo Bandera del Departamento de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...