-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 8 de marzo de 2015

Capacitación en esquemas pos-consumo realizarán Cas y Andi

San Gil.- Convocatoria a los gremios, hizo la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, con el propósito de realizará capacitaciones en programas  de pos-consumo.
La invitación incluye a entidades Estatales, Instituciones Educativas, Autoridades Eclesiásticas, Veedurías, Juntas de Acción Comunal, Organismos de Atención y Prevención de Desastres y comunidad en general, de los municipios de Barrancabermeja, Bucaramanga y San Gil, a una capacitación en temas relacionados con los programas pos-consumo.
Esta capacitación se da como resultado de la vinculación que hiciera la CAS el pasado 27 de febrero a los programas pos-consumo que adelanta la Asociación Nacional de Industriales, ANDI y ALBEDO en todo el territorio nacional.
Las jornadas de capacitación se realizarán en:
Barrancabermeja lunes 09 de marzo a las 9 de la mañana.
Bucaramanga, martes 10 de marzo a las 9 de la mañana.
San Gil, miércoles 11 de marzo a partir de las 2 de la tarde en el Auditorio Mayor de la sede principal de la CAS en este municipio.
Para participar y recibir información acerca de los sitios en donde se realizará la capacitación en Barrancabermeja y Bucaramanga, los interesados se deben comunicar al número celular 3122070444, de la Oficina de Educación Ambiental de la CAS.
Fuente: Oficina de Prensa de la CAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable