-

AdSense

domingo, 8 de febrero de 2015

Tecnología, obras comunitarias y ayudas educativas

Computadores para 18 centros escolares de la provincia de Vélez
Por Oficina de prensa de la gobernación
SUCRE. Los municipios de Sucre y Bolívar en la Provincia de Vélez fueron visitados este fin de semana por el gobierno de Santander, para llevarles tecnología e informe de obras.
En Sucre el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa concentró buena parte de su agenda para atender autoridades de otros municipios vecinos.
Fue así como en cumplimiento de su compromiso de reducir la brecha digital, masificar el buen uso de las tecnologías, facilitar los procesos de enseñanza - aprendizaje y brindar herramientas para que los estudiantes del departamento se apropien de nuevos conocimientos, el mandatario entregó  este sábado computadores a 12 instituciones educativas de los municipios de Sucre, Florián, La Belleza, El Peñón, Jesús María y Guavatá.  Leer más
Municipio de Bolívar
De Igual manera acompañado de las autoridades locales, de Bolívar,  rectores de colegios y la comunidad en general, el gobernador Richard Aguilar Villa, entregó computadores y mobiliario, dio inicio a obras de infraestructura y firmó el convenio de transporte escolar para las instituciones educativas de la localidad.
En la entrega de las obras de infraestructura del Colegio Agropecuario Silvano Velasco y de la Concentración de Desarrollo Rural Leovigildo Sedano, el Mandatario Departamental destacó la importancia de propiciar un ambiente adecuado para el óptimo rendimiento académico.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...