-

AdSense

viernes, 27 de febrero de 2015

Socializados beneficios de proyectos del Contrato Plan

LEBRIJA. – Una detallada información sobre el contenido y los beneficios sociales y económicos del proyecto de ampliación  de la vía hacia Barrancabermeja y Yondó recibió la comunidad de Lebrija.
Por invitación del Concejo de ese municipio, el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, socializó este miércoles ante la comunidad el alcance de las obras de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó, en cuya construcción se invertirán 1,6 billones de pesos y espera generar cerca de 4.900 empleos en cinco años.
En su intervención ante los concejales y demás asistentes al cabildo municipal, Rodríguez Mantilla informó que la ubicación de los peajes y de los retornos en esta vía nacional es un tema que debe resolver la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para lo cual contrató un estudio.
Así mismo, el Gerente del Contrato Plan Santander aclaró en el Concejo de Lebrija que hay otras obras que se adelantan en este municipio, como la construcción de 58 viviendas rurales que ya están contratadas por 1.050 millones de pesos, la disponibilidad de recursos para la remodelación y dotación hospitalaria, y la inclusión de la segunda fase del mejoramiento del aeropuerto internacional Palonegro, por 138.000 millones de pesos, de los cuales ya se apropiaron 18.000 millones y están en pre-pliegos los otros 120.000 millones de pesos.
“El municipio de Lebrija tiene totalmente claro la importancia de estas obras del Contrato Plan Santander, y el beneficio económico y social para esta población”, señaló Hugo Armando Rodríguez Mantilla, quien recordó que el interés del gobernador, Richard Aguilar Villa, es que en la ejecución de las obras participe y se vincule a la gente de este territorio.  Fuente: Oficina de prensa de la  gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...