-

AdSense

domingo, 22 de febrero de 2015

Prohibido utilizar imagen institucional para hacer campaña

Bucaramanga.- Nueva advertencia hizo el gobierno de Santander en relación con la estricta prohibición  sobre utilización de imágenes institucionales por parte de algunos políticos que pretenden hacer campaña apoyándose indebidamente, de nombre, símbolo o cualquier otro elemento que identifique la administración departamental.  La oficina de prensa divulgó el siguiente oficio:
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Gobierno de Santander reitera su rechazo al uso indebido de la imagen institucional con fines políticos o electorales.
Atendiendo lo establecido en el Estatuto Anticorrupción, el Gobierno de Santander reitera a la opinión pública que está prohibido el uso de la voz, imágenes, nombre, símbolos o cualquier otro elemento que lo identifique.
Así mismo, rechaza la utilización de sus fotografías o imágenes institucionales con fines políticos y partidistas, y se declara respetuoso de las disposiciones constitucionales y legales en esta materia, con el fin de asegurar la debida transparencia en el proceso electoral en curso.
El Gobierno Departamental, por su investidura no puede estar al servicio de causa política alguna, ni utilizar los recursos del erario para favorecer a alguien como tal. En consecuencia, cualquier aparición de un candidato junto a la fotografía del Gobernador de Santander podría implicar un sesgo o un beneplácito hacia alguien que inconsultamente ha utilizado su imagen para publicitarse.
Finalmente, se permite aclarar que ningún familiar del Mandatario Departamental está o estará como candidato en la contienda electoral.
Bucaramanga, Gobernación de Santander, 22 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...