-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 3 de febrero de 2015

Primera fase de mega-colegio en corregimiento Barrio Nuevo

Colegio San Francisco de Asís
El Playón.- La comunidad y las autoridades de este municipio recibieron la primera fase de un mega-colegio rural en el corregimiento Barrio Nuevo.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa inauguró este lunes la primera fase del colegio San Francisco de Asís, del corregimiento Barrio Nuevo, y entregó mobiliario a diferentes instituciones educativas rurales de esta localidad.
Las obras terminadas del nuevo mega-colegio rural incluyeron la construcción de seis aulas de clase, un polideportivo con canchas múltiples para la práctica del baloncesto, voleibol y microfútbol, un patio de formación y urbanismo, así como baterías sanitarias. La inversión del Gobierno de la Gente fue de 1.371 millones de pesos.
Además, el Gobernador de Santander entregó en El Playón mobiliario para colegios y sedes urbanas y rurales de este municipio, por más de 60,8 millones de pesos, representado en sillas universitarias, mesas trapezoidales, pupitres unipersonales, mesas triangulares y escritorios para docentes.

Los colegios beneficiadas con la dotación fueron: el colegio San Francisco de Asís y las instituciones educativa San Pedro de la Tigra, San Ignacio y Betania, además de las escuelas rurales Santa Bárbara, Santa El Filo, Pensilvania y la Quinta. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable