-

AdSense

domingo, 15 de febrero de 2015

Plan maestro de alcantarillado entregó el gobierno de Stander

EL PALMAR. – Con una inversión superior  de 850 millones de pesos, la comunidad de este municipio recibió el servicio de alcantarillado  que se había convertido en el sueño permanente de sus moradores.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y directivos de la  Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant), este sábado dieron al servicio de la comunidad del municipio de El Palmar el plan maestro de alcantarillado. 
Con esta obra, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de esta localidad, se logra una cobertura del cien por ciento del servicio de alcantarillado en el sector urbano y dejan puntos referenciados para futuras edificaciones.
En los seis meses de ejecución del plan maestro del alcantarillado de El Palmar se generaron 218 empleos directos y 55 indirectos, favoreciendo el bienestar social y económico de los habitantes de la zona.
 De otra parte, la comunidad educativa del Instituto Técnico José Rueda de El Palmar, recibió del gobernador Richard Aguilar Villa, 50 computadores, que les permitirán realizar de manera más eficiente sus trabajos y desarrollar su creatividad aprovechando las nuevas tecnologías de la información. Fuente: Oficina de prensa de la gobertnación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...