-

AdSense

domingo, 8 de febrero de 2015

Llega tecnología asiática a impulsar desarrollo en Santander

Misión coreana en Santander
Bucaramanga.-  Un convenio firmado con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) permitirá que ese país asiático despliegue tecnología a los santandereanos.
La Gobernación Santander destacó el aporte que un grupo de expertos de Corea del Sur hace al desarrollo del departamento en las áreas agropecuarias, culturales idioma y gestión del riesgo, gracias al convenio firmado con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).
Claudia Alexandra Luna, coordinadora de Cooperación Internacional de la Secretaría de Planeación Departamental, dijo que en esta región trabajan actualmente tres voluntarios y un técnico, de los cuales, dos prestan sus servicios de asesoría a la Gobernación de Santander y los otros dos aportan sus conocimientos a la Universidad Industrial de Santander (UIS).
El objetivo del intercambio es promover actividades de asistencia social y técnica, y aportar su experiencia a las dependencias oficiales y a la academia, con el fin de contribuir al desarrollo de la región, de acuerdo con el interés del Gobierno Coreano, aseguró Claudia Alexandra Luna.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...