-

AdSense

viernes, 6 de febrero de 2015

Lebrija: Entregada electrificación rural en cinco veredas

Los representantes del gobierno nacional y departamental 
 se saludan en desarrollo de la ceremonia de entrega.
Al fondo el alcalde de Lebrija  Javier Uribe Motta
Las comunidades de cinco veredas de esta jurisdicción recibieron programa de electrificación rural.
El ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, y el secretario de Planeación Departamental, Ramiro Mora Herrera, en representación del Gobierno de Santander, entregaron oficialmente este jueves el servicio de energía eléctrica a las comunidades de las veredas La Aguada, La Fuente, San Nicolás, Cantabria y La Aguirre de Lebrija, proyecto ejecutado por la Electrificadora de Santander (ESSA).
Los representantes de los gobiernos, nacional, departamental, municipal y de la Electrificadora de Santander  se trasladaron a un punto equidistante de las veredas beneficiadas.
En una de la viviendas rurales beneficiadas, el Ministro y el secretario de
Planeación de Santander compartieron con la ama de casa  ver un
programa de Televisión
Durante esta actividad, en la que participaron los alcaldes de Sabana de Torres, Lebrija, El Playón, Santa Barbará y Zapatoca, el Ministro de Minas y Energía anunció la inversión de 20 mil millones de pesos para ejecutar otros proyectos de electrificación rural en el departamento, que se pondrán en marcha a partir de abril próximo y beneficiarán a 2.200 familias santandereanas.
Ramiro Mora Herrera, secretario de Planeación Departamental, expresó que “trabajaremos de la mano con los alcaldes para estructurar los proyectos y presentarlos al Ministerio de Minas y Energía, con el fin de alcanzar el cien por ciento de cobertura en electrificación rural en Santander”.
Los dirigentes comunales de las respectivas veredas expresaron reconocimiento al gobierno por este adelanto que logran para ayudar a fomentar la tecnología en los campos y hacer que las familias  no se desintegren por la emigración de jóvenes hacia las ciudades en busca de mejor futuro.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...