-

AdSense

domingo, 1 de febrero de 2015

Lebrija: Ampliación del servicio con nueva oficina de la CCB

Javier Uribe Motta
Alcalde
El presidente ejecutivo de la organización gremial, Juan Camilo Beltrán, dijo que la instalación de esta nueva oficina se hizo con el fin de seguir en la búsqueda de la excelencia del servicio al cliente, para facilitar sus trámites y crear nuevas alianzas con los empresarios lebrijenses. 
Juan Camilo Beltrán D
CCB
Durante la inauguración participaron, el  Alcalde del municipio, Javier Uribe Motta, empresarios, miembros de la Junta Directiva y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, quien dio apertura oficial a estas nuevas instalaciones este jueves 27 de enero.
Teniendo como experiencia el trabajo que viene realizando la CCB a través de la Oficina Móvil, se empezó a evaluar que Lebrija podría ser alternativo como nuevo punto de atención, gracias a la dinámica que han tenido los empresarios en los últimos años.
Javier Uribe Motta, alcalde de Lebrija se mostró comprometido con el apoyo de la nueva oficina que,  sin duda alguna,  generará más progreso y desarrollo en el comercio de Lebrija. Del mismo modo, agradeció el hecho de haber creído en el emprendimiento, la formación y la formalización de los empresarios lebrijenses.
Por su parte el Presidente Ejecutivo  de la Cámara de Comercio de Bucaramanga,  Juan Camilo Beltrán Domínguez afirmó que “esta es una nueva alianza con el municipio de Lebrija  que nos va a permitir cercanía con los empresarios y presencia institucional en el municipio y por supuesto contribuirle a ese afán desarrollo que se tiene y que se nota en el progreso que Lebrija ha tenido en los últimos años, de verdad estamos orgullosos de hacer presencia”.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga sigue trabajando para  brindarle a los empresarios y la región una verdadera asesoría y orientación para su negocio.  Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...