-

AdSense

martes, 10 de febrero de 2015

La construcción de la Paz: Foro post-conflicto en Uis Bucarica

Bucaramanga.- La Escuela de Economía y Administración de la Universidad Industrial de Santander  realizará este miércoles 11 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. en el salón Santander de la sede UIS Bucarica, el ‘Foro: Post-Conflicto y escenarios para la construcción de la paz’.
 En cumplimiento con la responsabilidad social universitaria, este foro tiene como objetivo acercar a estudiantes, profesores, investigadores y ciudadanía, a la reflexión académica en torno al tema de la paz en Colombia.
La jornada de disertación se efectuará con la participación de los ponentes invitados: Alejo Vargas director del Centro de Pensamiento sobre el proceso de paz y profesor de la Universidad Nacional; Angelika Rettberg del Centro de Investigaciones para la Paz – Conpaz- y Carlos Salgado director del proyecto Planeta paz.
De igual forma, esta actividad será moderada por el profesor Rafael Téllez, director de la Escuela de Economía y Gonzalo Patiño, director del Instituto de Estudios Humanitarios.
Este espacio académico cuenta con el apoyo de la Asociación de Profesores de la UIS – ASPROUIS-, el proyecto Planeta Paz, el Instituto de Estudios Humanitarios, la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios, la Fundación Santandereana para el Desarrollo Regional – Fusader y la Mesa Universitaria por la Paz.
Contacto:
Profesor Rafael Téllez, Director Escuela de Economía UIS  - Celular 3167707672 
Fuente: Prensa de la UIS (Clara Inés Peña Manosalva - Profesional Prensa - TELEUIS Comunicaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...