-

AdSense

martes, 3 de febrero de 2015

Inversión de $795,9 millones en infraestructura educativa

El gobernador entregó también computadores y conexiones a Internet
Siete aulas de clase y otros servicios nuevos
Cimitarra. – Con la inauguración de la ampliación y actualización de las instalaciones físicas del Colegio Integrado del Carare, localizado en el área urbana de este municipio, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, también entregó computadores y la conexión a Internet a otras nueve instituciones pedagógicas de la localidad.
La comunidad educativa de Cimitarra agradeció este lunes al mandatario estos avances que representan un cambio y un mecanismo de acceder en mejores condiciones a la educación de la población escolar.
Los  estudiantes  expresan gratitud por  las obras
 La inversión del Gobierno departamental en estas obras ascendió a 795,9 millones de pesos y los trabajos incluyeron la construcción de siete aulas de clase y una batería sanitaria, informó el rector de la institución educativa, Pedro Forero Romero.
De otra parte, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Santander, entregó 105 computadores para distribuirlos en las instituciones educativas del municipio de Cimitarra. La inversión en equipos y conectividad superó los 388,1 millones de pesos.
Los colegios beneficiados con la entrega de tecnología digital fueron: Centro Educativo La Perdida Alta, Colegio Integrado del Carare, Colegio Nuestra Señora de La Candelaria, Institución Educativa Villanueva, Institución Educativa Puerto Olaya, Centro Educativo Puerto Zambito, Centro Educativo La Verde, Centro Educativo El Cruce de Santa Rosa, Institución Educativa San Fernando y Centro Educativo San José. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...