-

AdSense

sábado, 7 de febrero de 2015

Gobierno de Santander recupera vía La Cumbre -Bucarica

Floridablanca.- En un 40% avanzan los trabajos de recuperación de la vía que conecta aa la Cumbre con la urbanización Bucarica y la zona antigua de Floridablanca.
Si todo sale como está planificado, en abril próximo se terminará la rehabilitación de esa vía para ser entregada a la comunidad por parte del Gobierno de Santander, aseguró Camilo Zapata, ingeniero residente auxiliar de la firma contratista Consorcio Panorama, quien agregó que la ejecución de esta obra presenta un avance de más del 40 por ciento.
En la vía, que hace cinco años quedó intransitable por deslizamientos, se invierten 1.570 millones de pesos para su recuperación, e incluye trabajos de estabilización de taludes, reforzamiento de la banca y dispositivos de drenaje, explicó Zapata.
El proyecto, incluido entre los tramos viales de Floridablanca para pavimentar, mejorar y rehabilitar con recursos del Contrato Plan Santander, inició en octubre pasado y tiene un plazo de ejecución de seis meses.
Además de habilitar el paso por ese sector de Floridablanca y descongestionar otras vías aledañas, la obra le dará más seguridad a las casas que están ubicadas en la parte alta de Bucarica, las cuales se encuentran en peligro de deslizamiento, dijo el Ingeniero Residente. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...