-

AdSense

martes, 3 de febrero de 2015

Evalúan posibles incidencias de un eventual fenómeno del Niño

Carlos Iván Márquez
Bucaramanga.- El director general de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa  presidirán este martes un Consejo Departamental sobre la materia con el fin de evaluar estrategias para afrontar el posible Fenómeno del niño.
A esta jornada asistirán, además, la subdirectora de Meteorología del Ideam, María Teresa Martínez; el asesor jurídico de la Dirección Nacional de Bomberos, Ronny Romero; delegados del Ministerio de Salud y los alcaldes de los 87 municipios del departamento.
En desarrollo del evento, que tendrá lugar en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, se divulgará además una campaña pedagógica para controlar la propagación del virus del chikunguña, que en el departamento ha afectado a 997 personas especialmente del municipio de Bucaramanga.
Para dar a conocer los resultados del Consejo Departamental, el Gobierno Seccional y demás invitados ofrecerán a las 10:00 de la mañana una rueda de prensa a los periodistas de los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...