-

AdSense

lunes, 9 de febrero de 2015

Essa abrió convocatoria para procesos de selección

Trabaje en ESSA y haga parte de un Grupo Empresarial de escala
Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA-  abrió convocatoria para que personas con potencial humano y profesional, que deseen pertenecer al Grupo Empresarial EPM, realicen el proceso de ingreso.
Las convocatorias laborales vigentes están dirigidas a profesionales en Ingeniería Eléctrica; Electromecánica y/o especialistas en temas afines a la profesión; también se encuentran disponibles ofertas para tecnólogos en Salud ocupacional,  técnicos en electricidad y bachilleres. Se podrá registrar la solicitud para participar en el proceso de selección hasta el próximo jueves 12 de febrero.
Los interesados deben ingresar a la página web de la entidad www.essa.com.co  dar clic en el link trabaje con nosotros y seleccionar convocatorias; posteriormente deberán registrar la información personal, la cual debe ser veraz y estar digitada correctamente. Adicionalmente se solicita al candidato descargar y diligenciar completamente el formato de solicitud de inscripción a proceso de selección (modalidad convocatoria externa), el cual se debe adjuntar junto con los documentos soportes requeridos en la convocatoria.
ESSA realiza la selección de personal a partir del modelo para el Gerenciamiento del Talento Humano basado en competencias, incorporando a la organización profesionales coherentes con nuestros valores organizacionales como lo son: la transparencia, responsabilidad, calidez, confiabilidad, compromiso, innovación y servicio. Personas laboriosas, con capacidad de trabajar en equipo y con la mejor energía para alcanzar las metas y lograr los objetivos de la empresa.
Invitamos a toda la comunidad a participar de las convocatorias laborales disponibles, las cuales siguen un proceso transparente, que no requiere ningún tipo de intermediación para acceder a ellas. 
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx
 Bucaramanga, febrero  de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...