-

AdSense

jueves, 19 de febrero de 2015

Entregadas mejoras del puesto de Salud de Puerto Nuevo

Ceremonia central de la entrega preside el gobernador Richard Aguilar
Simacota.- Con un mejor Puesto de salud cuenta la comunidad de Puerto Nuevo a partir de la fecha de entrega oficial de la ampliación del servicio.
El personal que presta servicios de salud en este corregimiento, del municipio de Simacota, ya tiene un área adecuada para descansar y recuperar sus fuerzas, y para seguir atendiendo a los pacientes que llegan a sus consultorios en busca de solución a sus males, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, tras inaugurar este miércoles la zona de descanso en el centro de salud de esta localidad.
Las nuevas instalaciones constan de unidades sanitarias, sala de espera y seis módulos independientes para el descanso de los médicos y personal que labora en el centro de salud. La obra se ejecutó en siete meses y requirió una inversión de 171 millones de pesos.
“Consideramos que es la plata mejor invertida, porque todo cuanto hagamos por la salud lo haremos por el bienestar de los santandereanos”, dijo el Mandatario Departamental, y agregó que “la medicina es la ciencia de la humanidad y los médicos se merecen el mayor reconocimiento por la forma abnegada como la ejercen. ¡Que disfruten esta obra!”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...