-

AdSense

sábado, 21 de febrero de 2015

En el CC del oriente, lanzamiento de: Encuentros con mi gente

El gobernador Richard Aguilar  durante su intervención
Bucaramanga.-(Avance) A esta hora el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, preside el acto de lanzamiento de la segunda fase de la estrategia de innovación social ‘Encuentros con mi Gente’.
El acto se cumple en el Centro Cultural del Oriente, de Bucaramanga, con asistencia de representantes de los distintos municipios del departamento que participaron el año pasado en los encuentros.  
Beneficiados de ‘Encuentros con mi Gente’ de 2014 y los emprendedores que este año esperan vincularse a los encuentros para impulsar sus microempresas, se encuentraa en esta reunión del Ceentro Cultural del Oriente.
Vista parcial de la asistencia al acto de lanzamiento de la segunda fase del programa
Fotos: Gobernación de Santander
Durante la fase que se inicia el gobierno de Santander hará presencia en 18 municipios, entre ellos Bucaramanga y Barrancabermeja, y se apoyarán 300 unidades productivas o iniciativas culturales que recibirán, cada una, entre 4 y 12 millones de pesos en bienes y activos, con el propósito de generar empleo y mejorar los espacios de convivencia ciudadana”, dijo el Secretario de Desarrollo Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...