-

AdSense

jueves, 5 de febrero de 2015

Empresarios y gobernador de Santander reunidos con Ministra de comercio, Industria y Turismo, tras feria del calzado

Con la ministra  Cecilia Álvarez
BOGOTÁ. – Empresarios de este departamento recibieron el acompañamiento  del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este miércoles, en la XXXI Feria Internacional del Calzado IFLS+EICI, en Corferias, de Bogotá.
El ejecutivo de Santander acompañó a los 100 empresarios que representan al departamento, en una reunión con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glenn, y asistió al desfile ‘Santander Propone Moda’.
El Mandatario Departamental destacó el encuentro como “un logro para consolidar una alianza con el programa de transformación productiva”, y anunció que en una posterior reunión con la Ministra y el Viceministro de Desarrollo Empresarial espera unir esfuerzos “para formalizar más al sector del calzado e invertir en la transferencia tecnológica”.
Con empresarios del calzado
Por su parte, la ministra Cecilia Álvarez-Correa Glenn aseguró que el compromiso con los empresarios del calzado santandereano “es total”, y añadió que “me gusta trabajar con el gobernador Richard Aguilar y él está dispuesto a ayudar a esta industria”, cuyos representantes deberán presentar, al final de marzo próximo, un proyecto para que el Gobierno de Santander invierta más de 4.500 millones de pesos en transferencia de tecnología.
A su vez, el presidente de la Asociación de Industriales del Calzado y la Marroquinería (Acicam), Luis Gustavo Flórez, destacó el aporte de la Gobernación de Santander que a los empresarios para su participación en esta feria, y agregó que “esta determinación ha sido decisiva para alentar a la empresa santandereana y darle un impulso en su camino de transformación productiva”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...