-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 5 de febrero de 2015

Empresarios y gobernador de Santander reunidos con Ministra de comercio, Industria y Turismo, tras feria del calzado

Con la ministra  Cecilia Álvarez
BOGOTÁ. – Empresarios de este departamento recibieron el acompañamiento  del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este miércoles, en la XXXI Feria Internacional del Calzado IFLS+EICI, en Corferias, de Bogotá.
El ejecutivo de Santander acompañó a los 100 empresarios que representan al departamento, en una reunión con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glenn, y asistió al desfile ‘Santander Propone Moda’.
El Mandatario Departamental destacó el encuentro como “un logro para consolidar una alianza con el programa de transformación productiva”, y anunció que en una posterior reunión con la Ministra y el Viceministro de Desarrollo Empresarial espera unir esfuerzos “para formalizar más al sector del calzado e invertir en la transferencia tecnológica”.
Con empresarios del calzado
Por su parte, la ministra Cecilia Álvarez-Correa Glenn aseguró que el compromiso con los empresarios del calzado santandereano “es total”, y añadió que “me gusta trabajar con el gobernador Richard Aguilar y él está dispuesto a ayudar a esta industria”, cuyos representantes deberán presentar, al final de marzo próximo, un proyecto para que el Gobierno de Santander invierta más de 4.500 millones de pesos en transferencia de tecnología.
A su vez, el presidente de la Asociación de Industriales del Calzado y la Marroquinería (Acicam), Luis Gustavo Flórez, destacó el aporte de la Gobernación de Santander que a los empresarios para su participación en esta feria, y agregó que “esta determinación ha sido decisiva para alentar a la empresa santandereana y darle un impulso en su camino de transformación productiva”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable