-

AdSense

viernes, 20 de febrero de 2015

El Intercambiador El Bosque se entregará en junio: Gobernador

Floridablanca.-  Un avance del 80% llevan las obras del Intercambiador de El Bosque de la autopista a Floridablanca.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inspeccionó este jueves las obras de construcción de ese frente de trabajo y destacó su desarrollo y manifestó que  este servicio vial que ayudará a descongestionar el sur del área metropolitana de Bucaramanga.
Gobernador
 “Vemos con mucha complacencia que las obras avanzan de manera satisfactoria, y le hemos pedido la colaboración y mayor celeridad a la Electrificadora de Santander (ESSA) para que nos ayude, como siempre lo han hecho, con el traslado de las redes eléctricas, que ha hecho un poco demorado los trabajos”, señaló el Gobernador, quien dijo que “estaré pendiente de que el contratista nos cumpla, como nos ha cumplido, pero hay que seguir presionando”.
Por su parte, Javier Flórez, director de la obra, dijo que una vez terminen con el traslado de las redes eléctricas volverán a las jornadas de trabajos extendidos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, para darle avance a la parte civil, que no se ha podido adelantar debido a la cercanía que tienen las redes de alta tensión con la estructura del puente que se construye.

El paso elevado, en el que se invierten 21.558 millones de pesos, incluida la interventoría, con sus 83,2 metros de largo y 10 de ancho, permitirá conectar el sector de El Bosque con la paralela de la autopista en el sentido sur-norte, y ayudará a descongestionar el tráfico vehicular entre Floridablanca y Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...