-

AdSense

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cortes de energía a partir de este jueves en varios municipios

Por trabajos de mantenimiento que permitirán mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica, este jueves 26 de febrero se llevará a cabo la desconexión del servicio de energía eléctrica. Sectores rurales y urbanos de El Playón, Rionegro y Bucaramanga.
La suspensión del servicio afectará a más de  7 mil usuarios entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento en subestaciones y redes para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio.
Entre las veredas afectadas en Rionegro y Bucaramanga se encuentran Bocas, San Jorge, Alto de Paja, San Juan, San Ignacio, San Pablo, Las Vegas,  San Isidro, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, El Aburrido, La Esmeralda, Vega Carreño, Los Cocos, Santa Rita, San Cayetano, Samán, Los Santos, Churricas, Vijagual, Florencia Caballito, Altamira, Alto Bello, Espuma Alta, Espuma Baja, La Silgara, La Virginia, Calichana, Caimán, Ceiba, Unión de Galápagos, Galápagos, Centenario Mensulí, Puyana, La Pradera y Golconda.
En el municipio El Playón, la desconexión se realizará en todo el casco urbano y rural, incluyendo las veredas Límites, Río Blanco, Norte de Santander, Pino, Planadas, Betania, Miraflores, Arrumbazón, La Aguada, San Pedro y La Victoria. Así mismo, la vereda Maveda del municipio de Matanza y vereda Capacho del municipio de Suratá.
Trabajos de mantenimiento en Guapotá y El Socorro este viernes
·La suspensión se efectuará entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde
Este viernes 27 de febrero se suspenderá el servicio entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en todo el casco urbano del municipio de Guapotá, incluyendo la vereda El Centro.
De igual manera, el sábado 28 de febrero en el mismo horario, la desconexión del servicio se realizará en el municipio de Socorro, específicamente en los barrios Antonia Santos, El Diamante, La Jaboncilla, Pueblito Viejo, Manuela Beltrán, Villa Madrigal, Álamos, Primero de Mayo, Fátima, Santa Bárbara, Portal de Saravita, Esmeralda, Bella Vista, José A. Morales, Casaloma, La Rosita, Altos de La Floresta, Portal Serranía, Villa Emanuel, Castaños, Los Cedros, Los Cristales, José Antonio Galán, Villa Luz, Portal de Santa María, Santo Domingo y Santa Clara II.
Incluyendo las veredas Alto de La Cruz, La Culebra, El Golpe, Chochos y las instalaciones del Monasterio, Convento Casabaranda, Universidad Libre de Socorro, UIS, Antena Colombia Móvil S.A., Telefónicas, Terminal de Transportes, Emisoras Cúpula y Voz de Colombia.
Se invita a los habitantes de ambos municipios para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento, para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx

Fuente: Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Febrero 24 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...