-

AdSense

martes, 10 de febrero de 2015

Comunicación objetiva, sello garante de lo que ocurre en el país

Los periodistas hacen posible que el buen momento de Santander trascienda al ámbito nacional: gobernador Richard Aguilar Villa
Richard Aguilar en la entrega de los premios CPB
BOGOTÁ.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa reiteró en la capital colombiana  en declaraciones a los medios, que la comunicación objetiva es un sello de imagen garante de lo que ocurre en cada región del país y por ende en su departamento.
Es gracias al trabajo de los periodistas que se conoce lo que ocurre en Santander y en cada rincón de Colombia, “por eso hoy tenemos mayor visibilidad nacional e internacional. Son ustedes los que difunden y envían ese mensaje” sobre el crecimiento y prosperidad del país, dijo el gobernador, Richard Aguilar Villa, en la entrega del Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), que este lunes celebró 70 años de su fundación.
En ‘La Noche de los Mejores’ del CPB, que contó con la asistencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Gobernador de Santander afirmó que “hoy Colombia es otro. Es visto desde el exterior en otra perspectiva muy positiva, y eso es gracias a la labor de ustedes (periodistas)”.
Mesa principal de  la premiación CPB
El Mandatario Departamental reconoció que los logros del Gobierno de la Gente han traspasado la frontera regional y transcender al ámbito nacional “debido al trabajo de los periodistas nacionales, pero especialmente de los regionales, con su constante y excelente ejercicio profesional”.
La ceremonia, que se realizó en el Hotel JW Marriott, de Bogotá, contó con la presencia de figuras del periodismo nacional e internacional, como Javier Darío Restrepo, quien recibió el premio a la ‘Vida y Obra Meritoria’; el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, Gustavo Mohme; el presidente de la Federación para La Libertad de Prensa, Ignacio Gómez, y la presidenta de la Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper), Adriana Hurtado, entre otros.
El jurado del Premio Nacional de Periodismo CPB estuvo conformado por prestigiosos periodistas, como Juan Gossaín, Gabriel Ortiz, Alberto Abello, Flor Romero, María Teresa Herrán, Ernesto Cortés y Rafael González Pardo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...