-

AdSense

lunes, 16 de febrero de 2015

Apoyo al plan de manejo de tráfico para el Tercer Carril

Bucaramanga.-  La administración departamental viene trabajando en la facilitación de las obras del tercer carril con el apoyo al manejo de la movilidad.
El Gobierno de Santander, en asocio con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, le ha dado cumplimento al plan de manejo del tráfico aprobado para la ejecución del proyecto de Ampliación del Corredor Primario de la Autopista Bucaramanga - Floridablanca o Tercer Carril, anunció Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura del Departamento, quien esta semana realizó una inspección a los avances de la obra.
La funcionaria invitó a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga a tener paciencia durante la ejecución de esta obra, debido a las dificultades viales que origina, y dijo que estará pendiente de que se mantenga la movilidad y se utilicen las vías alternas. “Le solicitamos al contratista mucha divulgación de las alternativas viales y, de paso, invitamos a los ciudadanos que utilicen Metrolínea, que es un medio de transporte rápido”, señaló.
Por su parte, Yasshir Yaya, ingeniero del Consorcio Vial Puerta del Sol, dijo que en dos semanas de ejecución se demolió el muro del talud del parque de Las Hormigas, y se realizan actividades en el costado oriental, junto al barrio Conucos. También se trabaja en la pila del eje 3 del viaducto García Cadena, ubicado cerca al Parque Extremo, y se hizo el cerramiento de obra en la oreja del barrio Antonia Santos.
Respecto al puente vehicular entre Conucos y La Salle, el representante de la firma contratista precisó que están pendientes de que se defina el traslado de las redes de gas natural y de telecomunicaciones para iniciar la demolición. Además, que  “con los árboles tenemos una resolución expedida por la AMB para que todos los que sean talados tengan una medida de compensación, es decir, se van a reemplazar”, afirmó.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...