-

AdSense

viernes, 23 de enero de 2015

Tanques de almacenamiento de agua para el sector rural

LOS SANTOS. – Con el fin de sortear nuevos aumentos del verano y por ende la escasez de agua, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, con el apoyo de la Federación de Tabaco, entregó este viernes 156 tanques para el almacenamiento de este recurso hídrico.
El plan del gobierno departamental se extendió  a 28 veredas del municipio de Los Santos, con el fin de darles apoyo  en la provisión  del preciado líquido.
En su intervención ante los habitantes de Los Santos, el Mandatario Departamental señaló que en marzo próximo se adjudicará la primera fase del Acueducto Regional del Chicamocha por 25 mil millones de pesos, y afirmó que “mi gran propósito para este 2015 es la ejecución de este proyecto que garantizará el servicio de agua a los habitantes de este municipio y de algunas veredas de Piedecuesta”.
Dotación colegios
La comunidad educativa de Los Santos también recibió de parte del Gobierno de Santander ayudas tecnológicas para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del sector rural. En total se entregaron 85 computadores en las siguientes instituciones educativas: colegio Integrado Mesa de Jéridas, Escuela Rural Purnia Chiquita, Escuela Rural el Guaimaro, Escuela Alto de Carrizal, Escuela Rural el Potrero, Escuela La Peña, Escuela el Tabacal, y Institución Educativa la Fuente, sede Majadal.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...