-

AdSense

jueves, 22 de enero de 2015

Santander con nuevo secretario de Desarrollo social

Se comprometió a impulsar políticas necesarias para reducir la pobreza  
Toma del juramento de rigor
Bucaramanga.- Ante el gobernador tomó posesión el  nuevo secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado.
En su intervención el entrante colaborador del gobierno  se comprometió a fortalecer e impulsar los diferentes programas sociales en Santander para seguir siendo líderes en la reducción de la pobreza extrema en el país.
Durante el acto protocolario, que tuvo lugar en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, el Mandatario Departamental señaló que la inversión social en el año 2014 superó los 33.831 millones de pesos.
“El reto del nuevo Secretario Departamental es gestionar recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los santandereanos mediante proyectos dirigidos a la niñez, juventud, tercera edad, discapacidad, equidad de género, tejido social, productividad y competitividad”, señaló el Mandatario Seccional.
El gobernador ante los asistentes al acto de posesión
Por su parte, el nuevo Secretario de Desarrollo dijo que existen cuatro componentes fundamentales para trabajar por los santandereanos:
Tejido Social
Encuentros con mi Gente
Competitividad y productividad con los gremios
Política Pública Poblacional

John Manuel Delgado es médico cirujano, con especialización en Administración de Servicios de Salud, y maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Externado de Colombia.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...