-

AdSense

sábado, 17 de enero de 2015

Prioridades de inversión en Stander para el próximo cuatrienio

Las inversiones estarán entre $13,3 billones y $14,6 billones
Entre los proyectos visionarios para el departamento se destacan la operación de la Central de Hidrosogamoso, el restablecimiento de la navegabilidad del río Magdalena y el tren de Carare. 
Simón Gaviria Muñoz
Director de DNP
Bucaramanga, 17 de enero de 2015. Teniendo como prioridades para Santander la conectividad para la integración y el desarrollo productivo sostenible el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria Muñoz, indicó que las inversiones para el departamento estarán entre 13,3 y 14,6 billones de pesos en los próximos cuatro años.
Al intervenir en la Mesa de Diálogo Regional convocada por el DNP dentro del proceso de construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 'Todos por un nuevo país', Gaviria Muñoz, dijo que dentro de las iniciativas se debe hacer énfasis en infraestructura, energía, educación, ciencia y tecnología, en la transformación del campo, salud, cultura, vivienda, inclusión social y agua potable y saneamiento básico.
El evento efectuado en la capital santandereana contó con la participación del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el alcalde de Bucaramanga, Luis Fernando Bohórquez, quienes destacaron el ejercicio de construcción del Plan Nacional de Desarrollo desde las regiones.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...