-

AdSense

domingo, 25 de enero de 2015

Ocho proyectos de Ordenanza a estudio de la Asamblea

Presentó el gobernador Richard Aguilar a los diputados
Bucaramanga.- El gobierno departamental fijó las prioridades que tendrá en cuenta en el último año de gestión, durante la instalación de un periodo extraordinario de sesiones de la Asamblea.
Ante  un auditorio repleto, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que la prioridad del Gobierno de la Gente este año se centrará en el sector agropecuario, el tejido social y la salud, sin desatender las demás necesidades.
En estas primeras sesiones, el Gobierno de Santander puso a consideración de la Asamblea Departamental ocho proyectos de ordenanza para su estudio y aprobación, entre ellos el que propone otorgar un descuento al Impuesto de Vehículo Automotor y motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, por pronto pago.
Otros proyectos de ordenanzas presentados a la Asamblea son:
El 02 de 2015, por medio del cual se modifica la Ordenanza 077 de 2014 o Estatuto Tributario Departamental.
El 03, que propone conceder autorización al Gobernador de Santander para contratar la producción, distribución y comercialización de licores.
El 04, por medio del cual se concede una autorización al Gobernador de Departamento de Santander.
El 05, por el cual se adoptan los artículos 55, 56 y 57 de la Ley 1739 de 2014.
Los proyectos 06 y 07, por medio de los cuales se realizan modificaciones al Presupuesto General de Ingresos del Departamento de Santander para la vigencia 2015.
El 08, por el cual se adicionan recursos de balance parcial al Presupuesto General de Ingresos del Departamento de Santander - Secretaría de Salud, para vigencia 2015.
En su intervención ante los diputados de la Asamblea Departamental, el gobernador Richard Aguilar Villa, presentó un balance de las ejecuciones y proyecciones de su administración, especialmente en lo referente a infraestructura vial, saneamiento fiscal de los hospitales, la exitosa lucha contra la pobreza, avances del Contrato Plan Santander y el gran desarrollo económico y turístico del departamento en los últimos años, entre otros logros. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...