-

AdSense

miércoles, 21 de enero de 2015

Más convivencia y respaldo a organismos de seguridad

Asignados recursos para generar confianza en el departamento
Primer Comité de seguridad presidió el gobernador
Bucaramanga.- Los planes de seguridad en el departamento de Santander recibirán más respaldo de la administración seccional durante la nueva vigencia.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, manifestó que con el fin de fortalecer los organismos de seguridad del Estado que operan en la región, la Administración Departamental invertirá un presupuesto de 12.127 millones de pesos en 2015. El primer Comité de Orden Público del año fue realizado este miércoles en el Palacio Amarillo.
El Mandatario Departamental explicó que los recursos serán destinados a apoyar las entidades de seguridad en la adquisición de equipos, vehículos, material logístico y tecnología, para optimizar sus operaciones y mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana en los 87 municipios de Santander.
Por su parte, la secretaria del Interior de Santander, Luz Helena Saavedra, expresó que los recursos destinados por la Administración Departamental será distribuida entre la Policía Nacional, el Ejército, el Fondo de Seguridad, Migración Colombia, CTI y la Unidad Nacional de Protección, de acuerdo a los porcentajes establecidos para garantizar una prestación de su servicio eficaz y oportuno a la comunidad.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...