-

AdSense

viernes, 30 de enero de 2015

Habrá mejor movilidad por la vía central Bucaramanga – San Gil

Sitio donde se construirá la obra
Piedecuesta.- Comenzaron las obras de uno de los proyectos viales básicos sobre la autopista entre la capital de Santander y Bogotá.
Se trata de un intercambiador vial  en el sector de  Piedecuesta para mejorar la movilidad en la vía San Gil-Bucaramanga y reducir los índices de accidentalidad. El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala, pusieron en marcha la construcción del intercambiador de San Francisco, obra en la que se invertirán 14.000 millones de pesos.
Esta obra se ejecutará en 14 meses y “va a contribuir significativamente al mejoramiento de la movilidad en este corredor nacional, garantizando la seguridad vial en este tramo”, dijo el vicepresidente, Germán Vargas Lleras.
La estructuración del proyecto tendrá algunos ajustes en los diseños “para que la obra sea más funcional, por lo que es necesario adicionar 6.000 millones de pesos que serán asumidos por el Gobierno Nacional”, aclaró el Alcalde de Piedecuesta, quien agregó que este intercambiador es el primero que se construye en este municipio.
El intercambiador tendrá una longitud de 300 metros y además de contribuir a la seguridad en la vía a Bogotá, beneficiará a los habitantes de los barrios San Francisco de la Cuesta, San Carlos, Quinta Granada, Pinares de Granada, San Telmo, La Macarena, Villa Concha y San Cristóbal.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...