-

AdSense

lunes, 26 de enero de 2015

Gobierno departamental puso al servicio de la comunidad de Matanza, mejoras del hospital y de tecnología

Mejores servicios de salud y fomento de la tecnología  entregó el gobierno departamental  en esta municipalidad.
La comunidad de Matanza agradeció este sábado al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por la apertura de la primera unidad de rayos X en la provincia de Soto Norte, instalada en el nuevo Hospital San Rafael de este municipio, donde también entregó 200 prótesis dentales y 30 computadores portátiles que benefician a adultos mayores y estudiantes de colegios urbanos y rurales de la localidad.
El área de servicio de rayos X entregado al hospital consta de un equipo de radiología de alta tecnología y digitalizador, que permite leer rápidamente las teleradiologías para tener en un día los resultados de las imágenes diagnósticas. La inversión fue de 400 millones de pesos al servicio de unas 20.000 personas.
Entre tanto, las prótesis dentales forman parte de un convenio firmado entre la Gobernación de Santander y el municipio de Matanza por 200 millones de pesos, y favorece especialmente a adultos mayores de los sectores urbano y rural pertenecientes a la población no asegurada, y los 30 computadores fueron entregados a los colegios Integrado Las Mercedes, Lizcano Flórez y Técnico Agropecuario Nuestra Señora de La Paz.
Los equipos y demás elementos entregados este sábado lo “logramos gracias a una inversión hecha por la Gobernación de Santander, al empuje de la Alcaldía de Matanza y a los recursos que nos ha dado el Presidente de la República”, expresó el Mandatario Departamental, quien aprovechó este encuentro para exaltar a la señora María Irene Rojas de Gelvez, auxiliar de enfermería, por sus 40 años de servicio al hospital, al tiempo que recibió un reconocimiento por el apoyo a la gestión que ha hecho a favor del municipio de Matanza.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...