-

AdSense

sábado, 17 de enero de 2015

En Santander el Plan de Choque de Seguridad Ciudadana deja un balance positivo, según resultado de una videoconferencia

Durante la videoconferencia en la policia
Bucaramanga.- Los resultados del Plan de Choque de Seguridad Ciudadana en el área metropolitana de esta ciudad deja un balance positivo, informó este viernes el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Durante la videoconferencia que realizó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, con los gobernadores, alcaldes y autoridades policiales del país, para analizar los resultados de los primeros 90 días de la puesta en marcha de esta estrategia, se establecieron resultados satisfactorios.
Desde la sede de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), el Mandatario Departamental ratificó el compromiso de las autoridades y de los santandereanos para combatir los delitos y garantizar la seguridad y tranquilidad en el departamento, con el propósito de contribuir en la construcción de la paz del país.
En cifras
Entre los resultados más importantes de la ejecución del Plan de Choque de Seguridad Ciudadana se destaca la reducción del 11 por ciento de la criminalidad y del 18 por ciento de las lesiones personales en Bucaramanga y su área metropolitana, informó el subcomandante de la Mebuc, Raúl Pico.
El oficial manifestó que esta estrategia de seguridad ciudadana arrojó los siguientes resultados:
774 capturas
567.773 gramos de droga incautada
94 armas incautadas
55 vehículos inmovilizados
La captura de 29 integrantes de la banda delincuencial “La Monalisa”.
En la presentación de este informe de seguridad, el gobernador Richard Aguilar Villa estuvo acompañado por el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila; el comandante del Departamento de Policía de Santander, coronel Jesús Edilson Paredes; el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Raúl Pico, y el secretario del Interior de Bucaramanga, César Parra. Fuente: Ofician de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...