-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 8 de enero de 2015

Ecopetrol y la cruz roja realizaron capacitaciones de emergencia

Refinería de Ecopetrol Barrancabermeja
A 19 municipios del departamento de Santander  llegó la acción de la Empresa Colombiana de Petróleos – Ecopetrol- en alianza con  la Cruz Roja, en 2014, en desarrollo de un plan de capacitación sobre emergencias.  
Los municipios beneficiados en el departamento son: Barrancabermeja, Betulia, Bolívar, Bucaramanga, Carmen de Chucurí, Cimitarra, Girón, Guavatá, Landázuri, Lebrija, Piedecuesta, Puente Nacional, Puerto Parra, Puerto Wilches, Rionegro, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Simacota y Vélez.
El proceso de divulgación se ha venido desarrollando desde 2012 y el año pasado se cumplió la tercera etapa del plan, que estuvo enfocada en el fortalecimiento de la capacidad de respuesta a emergencias mediante la formación teórico-práctica en gestión del riesgo, planes de emergencias familiares y primeros respondientes.
En las jornadas participaron, entre otros, líderes comunales, estudiantes e integrantes de los Consejos Territoriales para la Gestión del Riesgo de Desastres del área de influencia de la infraestructura de la empresa.   Fuente: Prensa de Ecopetrol. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable