-

AdSense

jueves, 8 de enero de 2015

Ecopetrol y la cruz roja realizaron capacitaciones de emergencia

Refinería de Ecopetrol Barrancabermeja
A 19 municipios del departamento de Santander  llegó la acción de la Empresa Colombiana de Petróleos – Ecopetrol- en alianza con  la Cruz Roja, en 2014, en desarrollo de un plan de capacitación sobre emergencias.  
Los municipios beneficiados en el departamento son: Barrancabermeja, Betulia, Bolívar, Bucaramanga, Carmen de Chucurí, Cimitarra, Girón, Guavatá, Landázuri, Lebrija, Piedecuesta, Puente Nacional, Puerto Parra, Puerto Wilches, Rionegro, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Simacota y Vélez.
El proceso de divulgación se ha venido desarrollando desde 2012 y el año pasado se cumplió la tercera etapa del plan, que estuvo enfocada en el fortalecimiento de la capacidad de respuesta a emergencias mediante la formación teórico-práctica en gestión del riesgo, planes de emergencias familiares y primeros respondientes.
En las jornadas participaron, entre otros, líderes comunales, estudiantes e integrantes de los Consejos Territoriales para la Gestión del Riesgo de Desastres del área de influencia de la infraestructura de la empresa.   Fuente: Prensa de Ecopetrol. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...