-

AdSense

miércoles, 28 de enero de 2015

Convenio por $17.600 millones para obras del hospital regional

La secretaria de salud  recibe
 información  sobre planos
Bucaramanga.- Inversiones por 3.700 millones de pesos ejecuta en estos momentos el gobierno departamental en las obras de mejoramiento del hospital del Magdalena Medio, de Barrancabermeja.
Durante una visita de seguimiento realizada el martes último, por la secretaria de salud, Alix Porras Chacón, junto a su equipo de infraestructura, se comprobaron los avances en las obras  del primer piso el área de Consulta Externa y Urgencias de la ESE.
“Dentro de la modernización de la red es necesario fortalecer todos los servicios de la provincia y es muy importante lo que se está desarrollando para este hospital en particular que es una de las prioridades del Gobierno Departamental”, manifestó Porras Chacón.
Hospital Regional del  Magdalena Medio
Estas obras forman parte de un convenio macro entre el Departamento, Ecopetrol, la Alcaldía de Barrancabermeja y el Hospital Regional del Magdalena Medio en el cual se invierten en total una suma que supera los $17.600 millones de pesos para la modernización general de la infraestructura de este centro hospitalario.
“La obra en su totalidad se está ejecutando de la mejor manera, estamos validando que todos los espacios correspondan con la nueva norma de habilitación planteada por el Ministerio de Salud y Protección Social. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...