-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 18 de enero de 2015

Contrato Plan Santander hará inversiones por $600 mil millones

La sumatoria de inversiones con 2014 alcanza $2 billones
Bucaramanga.- A una cifra superior a 600 mil millones de pesos llegarán las inversiones durante 2015, en  este departamento, provenientes del Contrato Plan Santander, con destino a proyectos viales, de vivienda y de desarrollo económico y social en el departamento.
El anuncio lo hizo el gerente del Contrato Plan, Hugo Rodríguez, en el primer Comité Técnico de este organismo en 2015, que se realizó este sábado en la Gobernación de Santander. “Son recursos que se suman a los 1.3 billones de pesos que están en ejecución desde el 2014, es decir, que nos estamos acercando a los 2 billones de pesos ya comprometidos en los primeros dos años del Contrato Plan”, expresó el funcionario.
El Gerente del Contrato Plan dijo además, que en julio próximo la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adjudicará el proyecto de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó (Antioquia), por 1.7 billones de pesos, convirtiéndose en uno de los proyectos de mayor impacto en la región. 
Por su parte, Adriana Pinto, coordinadora nacional de ejecución de Contratos Plan, señaló que en el Comité celebrado este sábado también se evaluó la ejecución de proyectos en el año 2014 y se estableció el plan de acción para la vigencia 2015, el cual incluye la continuación de los proyectos de la red vial secundaria, priorización de los cronogramas de las vías de cuarta generación, la construcción del Centro de Convenciones de Bucaramanga, el mejoramiento del aeropuerto de San Gil y el estudio de prefactibilidad para la construcción de la planta procesadora de cacao, entre otras obras. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable