-
My Great Web page

martes, 6 de enero de 2015

Comenzó a ejecutarse plan de ajustes en el gobierno seccional

Óscar Villamizar
Bucaramanga.- La reestructuración y ajustes en varias dependencias de la administración departamental  hechas en 2014, comenzaron a ponerse en práctica en esta vigencia.
El año pasado fue de gran actividad y transformación en el Gobierno departamental, que logró varias metas importantes para el beneficio del cliente iterno y externo, basadas en acciones relacionadas con la modernización, la restructuración, la reubicación, la creación, el mejoramiento y la atención, reveló Óscar Villamizar Meneses, secretario General de Santander.
El funcionario dijo que de la mano del gobernador, Richard Aguilar Villa, la Administración Departamental concretó el año pasado las siguientes iniciativas:
·         Moderniza la planta administrativa de la Secretaría de Educación: Genera cargos directivos que dan mayor firmeza a la Secretaría, y facilidad de tramitología frente a los procesos que adelanta.
·         Reestructuró la Gobernación: Se modernizaron algunos puestos de trabajo, se organizó la parte administrativa con profesionales y personas técnicas e idóneas para que ocuparan los cargos.
·         Reubicó la Oficina de Pasaportes: Se trasladó del Palacio Amarillo a la calle 48 No. 27A-48, donde los trámites son menos complejos, se hacen en un solo día y no hay que pedir citas con anterioridad.
·         Creó la Oficina de Atención al Ciudadano: Le dio preponderancia a los clientes externos de la Gobernación, con una mayor agilidad a sus respuestas para que estén satisfechos.
·         Mejoró los espacios laborales a los funcionarios: Tanto a los de carrera administrativa como a los de contrato de prestación de servicio (CPS), que son importantes para que la Administración salga adelante.
·         Incrementó salarios y mejoró la calidad de vida a funcionarios: Fundamental para que tengan no solo un espacio saludable, sino que se sientan conformes con la labor realizada.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones -  Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable