-
My Great Web page

jueves, 29 de enero de 2015

Cartas de habilitación para Plan de Vivienda Villadela

Piedecuesta.-  Un plan de vivienda que cobija 460 familias se desarrollará en este municipio con el apoyo del gobierno nacional.
Este miércoles en un acto celebrado en el coliseo Villa Concha, de Piedecuesta, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el ministro de vivienda Luis Felipe Henao; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de este municipio, Ángel de Jesús Becerra Ayala, entregaron 460 cartas de habilitación de hogares para el proyecto Villadela, en donde se construirán Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA).
Con las cartas que acaban de recibir, “estas familias demuestran que cumplieron con los requisitos exigidos para ser beneficiarias del proyecto, y deben esperar la asignación del subsidio, que se hará de acuerdo a la lista de habilitados y tienen prioridad quienes tengan mayor cantidad de dinero ahorrado”, explicó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, durante el acto en Villa Concha.
Los participantes en el programa VIPA son personas que ganan entre uno y dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, y ahora “tendrán la oportunidad de comprar vivienda con una cuota mensual de 180 mil pesos mensuales, porque el Gobierno Nacional les entrega un subsidio de 19 millones de pesos”, informó el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.
En el proyecto Villadela de Piedecuesta se construirán 300 Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA) y 120 de Interés Social (VIS), que serán entregadas en diciembre próximo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable