-

AdSense

miércoles, 21 de enero de 2015

Calidad y cobertura educativa, temas del encuentro del gobernador Aguilar y alcaldes del Área con Mineducación

Nelly Mejía Reyes y Gina Parody
Bucaramanga.- La ministra de Educación, Gina Parody, se reunirá este miércoles con el gobernador, Richard Aguilar Villa, y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, para dar a conocer el portafolio de programas que adelanta el Gobierno Nacional para mejorar la calidad educativa en Santander.
Es una oportunidad para que “nosotros, como Gobierno Departamental, informemos los avances logrados en el mejoramiento de la calidad de la educación en los 82 municipios no certificados, y las estrategias implementadas, como el transporte escolar y el programa Nutre, que garantizan la permanencia de los niños y niñas en las aulas de clase”, informó Nelly Mejía Reyes, secretaria de Educación de Santander.
El Evento se realizará a las 8:00 de la mañana en el Hotel San Juan Internacional, ubicado en el kilómetro 6 de la autopista Bucaramanga - Girón, donde además se desarrollarán mesas de trabajo en temas de calidad, cobertura, estrategias e infraestructura educativa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...